Nuestros servicios

Inversiones y Promociones BENQUIN S.L., es una empresa jóven nacida con ilusión por las nuevas tecnologías, en especial aquellas que aportan a las personas una mayor calidad de vida y un equilibrio con su entorno.
Nuestra filosofía parte de que nuestro entorno, el hogar, el trabajo, el ocio... no deben ser lugares hostiles sino todo lo contrario, acogedores y hospitalarios.
La ciencia no por sofisticada ni por espectacular debe condicionar al hombre sino que debe estar a su servicio y permitir que la persona sea el núcleo de todo acontecimiento.

Por todo ello nuestra empresa apuesta por estas nuevas tecnologías y estamos a su disposición para ampliar aquellos temas de su interés facilitándoles la información y el apoyo que puedan necesitar.

Aproveche de la tecnología que Benquin le ofrece en el siglo XXI

Benquin pone a su dispocion la tecnología
más avanzada para hacer su hogar mas agradable.



Productos solatube

¡Iluminamos lo imposible! ¡Con luz natural!
SOLATUBE, el tragaluz tubular de alto rendimiento.
Solatube en los JJOO Beijing'08

SOLATUBE es un sistema tan sencillo como eficaz, una cúpula transparente en el tejado capta la luz natural, y la transporta al interior del hogar o puesto de trabajo, atraves de un tubo super reflejante, el "SPECTRALIGHT INFINITY", gracias a lo cual la luz puede transportarse hasta 15 metros de una forma ecológica y natural sin consumo energético y sin los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.

Con la luz natural los colores son más vivos, el ambiente más alegre.
Al retener los UV no decolora los muebles, obras de arte, alfombras,...
Instalando Solatube, los lugares oscuros se transforman de manera rápida y fácil en un lugar agradable para vivir o trabajar.

  • Se instala en el dia y sin apenas obras.
  • Ahorra energía
  • No transmite calor
  • El problema de las condensaciones desaparece
  • Garantía 10 años



Aspiración centralizada
También nos hemos especializado en los sistemas de aspiración centralizada, que suponen una mayor comodidad para el usuario y una prevención importante para todas aquellas personas que sufren de alergias al polvo y a los ácaros ya que este sistema no produce recirculación de aire en el interior del domicilio.
Soluciones domésticas para pisos, apartamentos y chalets. Soluciones terciarias para empresas e industrias.



AISLACORK auna las propiedades de un producto natural como el corcho que mantiene intactas todas sus propiedades naturales como impermeabilizante, aislante térmico, acústico con la adición de resinas no contaminantes de la última tecnología que potencian su elasticidad y flexibilidad y les confieren otras de nuevas como una gran adherencia sobre cualquier soporte, estabilidad ante el fuego y resistencia a la tracción.




Energía Solar
Los sistemas de energía solar, tanto fotovoltáicos como térmicos se están imponiendo día a día con las ventajas de todos conocidas: Un ahorro inmediato y muestra contribuición a la conservación del medio ambiente.



Plástico Reciclado
Hoy podemos sustituir a la madera de uso exterior por plástico reciclado con grandes ventajas ecológicas como la eliminación de residuos plasticos de dificil desintegración o frenar la tala de árboles de los grandes bosques y son nuevamente reciclables cuando se decida prescindir de ellos o sustituirlos. Con grandes ventajas de tipo económico pues carecen de mantenimiento, una mayor durabilidad y so són más caros que las maderas de uso a la intemperie.




Inversiones y promociones BENQUIN S.L.
C/Faraday, 102(local) - 08224 Terrassa
Tel. 93 733 61 72 - (609 355 016) - Fax 93 733 63 39
e-mail: info@benquin.net
Hacia los productos ->