Sach es un sistema de aspiración central construido en la propia vivienda.
Consta de unas tomas de aspiración, una red de canalización (PVC 50mm.) y una unidad central de aspiración que se encuentra situada fuera del área de desarrollo de la vida, normalmente en el garaje, terraza, cuarto trasero, cuarto de instalaciones, etc...

Simplemente conectando la manguera de plástico ligero en cada toma de aspiración, localizada en la vivienda convenientemente, estará listo para aspirar.

Olvídese de su ruidosa y enredadiza aspiradora

Ventajas de productos sachs:

  • Silencioso: La unidad central se encuentra fuera del área habitable.

  • Fácil de manejar: Simplemente conecte la manguera de plástico a la toma de aspiración.

  • Aire mas limpio: Elimine las partículas de polvo y gérmenes que circulan por el aire.

  • Mas económico.

  • Mayor potencia: Sachs es 3 veces mas poderoso que cualquier aspiradora portátil.

  • Valor: Incremente el valor de su hogar
Aspira con mas fuerza que una aspiradora normal

Gracias a sus reducidas medidas, su bajo sonido y eficaz sistema de filtrado, hacen que las unidades centrales de SACH sean la ideales para espacios de 60 a 140 m2. Olvídese de aspirar con cables!


Ventajas SACH sobre las demás aspiradoras portátiles.

Fácil ubicacion de aspiración centralizada en casa.

1. Silencio total.
Al estar en una Unidad Central de Aspiración fuera del área de desarrollo de la vida, el molesto ruido que producen las aspiradoras portátiles queda eliminado. Así SACH puede ser utilizado en la misma habitación en las que las otras personas estén durmiendo, leyendo, hablando por teléfono...sin ser molestados.

2. Sencillez de manejo.
Simplemente conectando la manguera de plástico ligero en la toma de aspiración, se pondrá en marcha automáticamente. ¡Basta ya! De tirar de aquella pesada aspiradora portátil, de cargar escaleras arriba y abajo, de cables que enreden.

3. El aire más limpio.
Elimina las partículas de polvo, gérmenes que circulan en el aire. La suciedad y el polvo viajan a través de una tubería a una unidad de aspiración, localizada fuera del área donde se desarrolla la vida diaria.


4. Mas económico

Ahorre tiempo y dinero prolongado de la vida del suelo y de los muebles al evitar los clásicos golpes y rozaduras que se producen con cualquier aspiradora portátil.

5. Mayor potencia
Sach tiene 3 veces mas poder de aspiración que cualquier aspiradora portátil, consiguiendo una limpieza intensa y mas profunda en menos tiempo.

6. Valor
Es una económica inversión que incrementa el valor de su vivienda, siendo utilizado, cada vez más, por promotores inmobiliarios, constructores, arquitectos, aparejadores, ...al ser un excelente incentivo a la venta. Las potentes unidades centrales de Sach le ahorrarán las inumerables molestias producidas por las típicas aspiradoras domésticas, mejorando la limpieza de su hogar.

 

Hacia la galería ->

Cómo funciona?

Productos

Página Principal